¡¡¡¡ Ya está puesta la mesa, la mesa de la abuela, bienvenidos todos los comensales !!!!

Está es una introducción necesaria, por muchos motivos. El primero de ellos: “matar” la fiebre de publicar la primera entrada y con ello de paso, abrir oficialmente este blog; proyecto que venía maquinando hace mucho rato pero al que siempre le había dado largas por diversos motivos, que a decir, verdad no eran muy de fondo.

El segundo motivo de está introducción es explicar el origen del nombre de este blog: LA MESA DE LA ABUELA. Este nombre lo utilizo como metáfora de una anécdota graciosa difundida entre mi familia, según la cual, la mesa del comedor de mi abuela además de su función natural de permitir a los comensales ingerir cómodamente sus alimentos, era un universo único en el que se podían encontrar toda suerte de objetos no necesariamente relacionados con temas alimentarios: cordones, bolsas, papeles y hasta herramientas compartían espacio con vasos, copas y botellas de diversos colores y tamaños. Para un niño como yo en aquella época, el desorden de esa mesa era lo de menos importante, ¡Todo lo contrario!, era un universo de maravillas y cosas curiosas que hacían entretenida cualquier comida.

El tercer y último motivo es contestar la pregunta ¿Qué van a encontrar aquí?, solo puedo decirles que espero que este blog sea como la mesa de mi abuela, un lugar en el que se pueda encontrar de todo un poco. Aún cuando me temo mucho que el grueso de las entradas que se publicaran versarán sobre temas políticos, espero que todos encontremos aquí un espacio para debatir ideas alrededor de temas de interés general tomando necesariamente como punto de partida mis puntos de vista (Al fin y al cabo el blog es mío y por algún lado hay que empezar…jejeje), o simplemente un lugar para compartir historias curiosas para pasar un rato agradable.

Bueno mi gente, la mesa está servida vamos a ver cómo nos va con esta nueva empresa. Bon Appétit

No hay comentarios:

Publicar un comentario